31 marzo, 2018

Barreras Automáticas

Las barreras automáticas Dreamtech han sido diseñadas para uso intensivo, estacionamiento y accesos en general.
Esto supone aperturas y cierres incesantes durante la mayor cantidad de las 24 hs del día, variaciones de temperatura ambiente extremas, el rigor del clima en instalaciones intemperie, a lo que debe sumarse frecuentes embestidas por parte de vehículos.


Diseñamos y fabricamos nuestras Barreras cuidando cada detalle del producto, su correcto funcionamiento y la interacción con el usuario.

Lo invitamos a buscar la barrera que mejor se adecúe a sus necesidades!

Barreras automáticas accesos

Las áreas de acceso y los sectores de ingreso de clubes, countries, estacionamientos o peajes requieren de barreras automáticas como las que confeccionamos desde Fabrica de portones Dreamtech.

Tienen un contrapeso interior concebido especialmente para que la carga no se fuerce.

No incluyen ninguna clase de resortes: su esquema de transmisión se basa en engranajes de hierro decididamente macizo montados sobre los correspondientes Rodamientos.

Esto hace que las barreras automáticas vehiculares automáticas que comercializamos e instalamos desde Portones Dreamtech resulten más durables que las de la competencia.

Poseen embrague antiaplaste, estas barreras automáticas para parking se pueden llevar a estado “manual” ante una eventualidad de corte en el suministro eléctrico.

Nuestras productos se ofrecen a precios por demás sensatos, muy en línea con la media del mercado.

Fabrica Dreamtech contáctenos ya mismo. Somos a todas luces su proveedor indicado.

No dude en consultarnos en nuestras ofertas de barreas manuales y automáticas, ademas realizamos trabajos especiales y automatizaciones dependiendo las necesidades de los clientes.