31 marzo, 2018

Portones Corredizos Premium

Portones Corredizos Premium

Construimos e instalamos Portones corredizos premium somos los únicos fabricantes en mantener la calidad de su construcción desde ya hace mas de 30 años demostrables. Comprometidos en ofrecer la máxima calidad y seguridad para  portones manuales y automáticos teniendo siempre en cuenta las necesidades del cliente, detalles de obra y o especificaciones varias.

Nuestros portones corredizos rectos montados sobre una guida de piso, bastidor preparado y pensado para que usted nunca mas tenga problemas con su portón.Posee zócalo  plegado con cuatro nervaduras internas chapa Nº 16 ( NO CAÑOS : POCA DURABILIDAD ) y ruedas acanaladas en V con rodamientos blindados. Gracias a su perfecta construcción usted obtendrá un portón silencioso de poca flexión y liviano. Ejerciendo poco golpe de torque y beneficiando 100% a la durabilidad del equipo automático. Preparados para revestir en: chapa, madera, reja, pvc, material desplegado, aluminio, etc.; con o sin puerta de escape.

Automatización adaptable para portones Corredizos:

Si usted ya posee su portón también nos encargamos de verificar y asesorar cada caso en particular  para la adaptación del mismo, así su Portón existente  se podrá automatizar sin ningún problema, siempre con el mejor servicio y post venta del mercado.

Automatización para portones corredizos:

La automatización del sistema corredizo se  compone por una cremallera metálica, motoreductor y controles remotos.Los automatismos son fabricados íntegramente por nuestra empresa y cuentan con la misma garantía que los equipos que se instalan junto con el portón.

Seguridad para portones corredizos:

El sistema se acciona con un control remoto que le brinda la tranquilad de abrir y cerrar el portón sin bajarse de su vehículo. Además, los equipos cuentan con bloqueo automático y sistema anti-scanning, que impide la apertura del portón con controles universales.

Portón corredizo automático. Portones corredizos