31 marzo, 2018

Portones Levadizos Premium

Portón levadizo premium

Construimos e instalamos Portones Levadizos Premium

Mantenemos la misma calidad desde nuestros comienzos, 30 años demostrables, siendo líder en el mercado argentino. Ademas Comprometidos en ofrecer la máxima calidad y seguridad para  portones levadizos premium manuales y automáticos teniendo siempre en cuenta las necesidades del cliente, detalles de obra y o especificaciones varias.

Ofrecemos fabricación, venta, instalación de Portones levadizos automáticos y manuales.

Portones Levadizos Premium Automáticos de doble contacto con un sistema de contrapesos de perfecto balanceo. Revestimiento fijo o con puerta de escape, ademas el marco del portón levadizo se construye con chapa B.W.G 16.

Bastidor y revestimiento construido en chapa 16.bwg gruesa que cualquier otro portón. Ademas posee refuerzos interiores en cada marco.

Revestimientos Varios:

Fabricamos portones de Madera de cedro de 1 calidad. Metal desplegado con distintos tipos de formas. Chapa perforada con círculos o cuadrados. Rejas.

Automatización adaptable para Portones Levadizos

Con la verificación y asesoramiento de su Portón existente se podrá automatizarlo sin ningún problema, siempre con el mejor servicio y post-venta del mercado.

Automatización para Portones Levadizos:

Equipo Automático

Incluye una caja de engranajes, Motoreductor, Ademas tiene incorporado una Placa de comando y viene con dos controles remotos. Este sistema posee en caso de corte de luz un desbloqueo desde el interior a través de una llave, su sistema anti-aplaste y la construcción del sistema electromecánico con engranajes acerados brinda mayor seguridad.

Seguridad para Portones Levadizos:

Este sistema se acciona con un control remoto que le brinda la tranquilad de abrir y cerrar el portón sin necesidad de bajarse de su vehículo.

Seguridad

Los equipos cuentan con bloqueo automático y sistema anti-scanning, que impide la apertura del portón con controles universales.

Portones Levadizos Premium automatizado