FABRICA DE PORTONES DREAMTECH.

En los 80 nos especializamos en la fabricación de portones levadizos. Fabrica de Portones Dreamtech una empresa joven, Constituida por un equipo  de especialistas profesionales y técnicos para cada área. Desde hace 30 años, estamos generando productos y servicios para empresas constructoras, empresas y o domicilios particulares.

Tambien contamos con  la divison  de CARPINTERIA METALICA HERRERIA DE OBRA.

Aplicamos nuestra experiencia basada en una antigüedad comprobable , mantenemos e incrementamos experiencia mas tecnología, para poder brindarle al cliente seguridad, calidad, diseño , confort y un muy buen servicio al cliente.

Seguimos aprendiendo y formándonos para poder seguir brindando los mejores productos del mercado.Podemos cumplir todas sus necesidades y o consultas necesarias. Abarcamos muchas soluciones para su tranquilidad.

Marcamos tendencia en arquitectura y diseño, para obtener un producto moderno y de excelente calidad.

La seriedad, el cumplimiento, y los precios accesibles son la herramienta del progreso de Portones Dreamtech, reconocido por sus cliente a lo largo y ancho de todo el territorio Argentino. Portones Dreamtech se destaca en el diseño y construcción de portones automáticos levadizos, portones automáticos en madera, metal desplegado, chapa, frente de rejas, etc.

PRONTO HABILITAREMOS NUESTRO, Nuevo sistema e-commerce, carrito de compras( compra online ).